sábado, 14 de abril de 2012

BODAS EN INVIERNO

Os traigo un post que puede aclarar las ideas a las parejas que estén pensando en casarse recientemente, si es vuestro caso ¿Habéis pensado en casaros en invierno? Quizás para casaros este verano es un poco tarde pero este invierno puede ser una opción perfecta!
He de reconocer que al escribir este post he cambiado de parecer en cuanto a las bodas de invierno. Cuando decidimos mi pareja y yo casarnos ni siquiera me planteé la posibilidad de casarnos en otra época que no fuera verano, sin embargo hoy por hoy, aunque ya tarde, pienso que las bodas en invierno promueven un ambiente más romántico y especial.
Son múltiples las ventajas de casarse en invierno, para empezar son bastante más económicas que en primavera o verano, evitan esas altas temperaturas que en algunas CC.AA de Españas se alcanzan y lo mejor, el ambiente tan íntimo y romántico que consiguen .
Si no os he convencido seguid leyendo!!
Si a una boda invernal le sumas el entorno adecuado puedes conseguir un ambiente mágico, los castillos son perfectos para este fin.
Las invitaciones pueden ser temáticas, si te casas en invierno que quede bien claro!
El vestido de novia debe ser acorde con la estación del año, hay vestidos de novia con manga larga preciosos, incluso vestidos de novia con pieles .
 Pero si no te convence este estilo, busca algúna prenda para abrigarte como una chaqueta, un bolero o incluso un abrigo, si lo combinas bien conseguirás un look ideal. Puedes atreverte a incluir el color en alguna de estas prendas y así alegrar un poquito el estilismo.
 No hay mejor ocasión para ponerte algunos complementos como guantes, sombreros o manguitos, estarás de lo más chic!
  Hay que elegir bien  el tipo de calzado que vas llevar, ten en cuenta dónde será la ceremonia y el banquete, unas botas son de lo más acertado.
La elección del ramo de novia suele ser complicada, aprovéchate de las flores de la temporada de invierno y conseguirás un ramo muy original como pueden ser las flores de pascua. Os propongo algunos ramos de novia muy bonitos y  muy de invierno.
 La tarta nupcial puede dar mucho juego en cuanto a su decoración, pinguinos o muñecos de nieve pueden ser los protagonistas de tu tarta invernal.
 La elección de los detalles para regalar a los invitados puede ser un comedero de cabeza pero quizás en esta época del año puede ser el mejor regalo unas infusiones de té, un kit de café o un bote de buena miel pero también puede ser muy original y acorde otro tipo de regalos menos prácticos como unas bolas de nieve.
Si quieres que tu boda en invierno sea todo un éxito sorprende a tus invitados con una deliciosa fondue de chocolate, tus invitados te lo agradecerán.
El café es una bebida que en una boda invernal no puede faltar, intenta que haya variedad de cafés; vienés, bombón, irlandés...  seguro que tus invitados los tomarán y apreciarán el detalle!
Para terminar este post me gustaría daros el último consejo en cuanto a la organización de una boda invernal y es la atención al reportaje fotográfico. Ya que este tipo de bodas son más económicas conviene invertir un poco más en el reportaje de fotos para poder captar ese ambiente único que proporciona el invierno. Os dejo unas cuantas fotos de bodas en invierno para que apreciéis ese romanticismo que os digo, son fotos únicas en las que merece la pena invertir.
 Después de todo esto ¿No os entran ganas de casaros en esta época tan especial? Yo os confieso que sí, sin duda son bodas que se salen de la norma, bodas diferentes y con un ambiente único, las fotos que podáis guardar de recuerdo INSUPERABLES!

2 comentarios:

  1. por fin!!! bodas de invierno!!! así será la mia en pleno diciembre y porque es el mes más bonito del año, para mi gusto, jijijiji, buena entrada!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS!!! COMO DIGO EN EL POST, SI VOLVIERA ATRÁS, SEGURAMENTE YO TB ORGANIZARÍA UNA BODA DE INVIERNO, QUÉ ROMÁNTICO!!!

    ResponderEliminar